domingo, 11 de septiembre de 2011

Se entregó el Premio "La Tenés Adentro" de agosto

La ceremonia, que se llevó a cabo ayer a la tarde, contó con la presencia de numerosas personalidades del periodismo y la política.

Ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo en el salón de actos del edificio de la redacción de currín On Line, la ceremonia de entrega del Premio "La Tenés Adentro" del mes de agosto a su ganador, Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín y gran perdedor de las elecciones primarias.

Magnetto recibió el premio de manos de nuestro director y editor responsable, Alberto Carlos Bustos, quien en su discurso resaltó el amplio márgen por el cual el líder de la oposición se consagró ganador, recordando que Magnetto obtuvo el 49,5 por ciento de los votos, frente al 27,5 por ciento de la dupla Alfonsinito/Duhalde y el 23 por ciento de Elisa Carrió.

A su vez, el CEO de Clarín, visiblemente emocionado por la distinción, expresó: "agradezco profundamente a las autoridades y, de manera especial, a los lectores de Currín On Line por este halago", para luego agregar que "este no es un premio a Héctor Magnetto; este es un premio al verdadero y legítimo periodismo independiente".

En esta oportunidad, la ceremonia tuvo un doble sentido ya que no solo se hizo entrega del premio, sino que, además, se procedió a descubrir una placa que hace mención al hecho de que el salón de actos del edificio de nuestra redacción, se llama, desde enero de este año, "Héctor Magnetto".

Bustos y Magnetto descubrieron juntos la placa que luego fue bendecida por Monseñor Bergoglio, quien llegó con retraso al acto y se excusó aduciendo que no había podido suspender el turno con el cirujano plástico que le tiene que reconstruír el orto, que lo tiene destrozado desde la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Numerosas personalidades del periodismo y la política se dieron cita en la ceremonia para acompañar a Magnetto en su momento de gloria.

Ricardo Kirschbaum, editor responsable del pasquín envuelve huevos, dijo estar "muy emocionado por este reconocimiento a Héctor que, más que un jefe, es un amigo".

Julio Blanck, otro de los editores del diario, señaló que "no podía estar ausente en este momento de tanta felicidad para Héctor. Pero me tengo volver volando para la redacción porque estamos trabajando contra reloj en una nueva operación tendiente a instalar la noticia de que Lita de Lázzari es la amante de Anbíbal Fernández y el jefe de Gabinete le mantiene un bulo con los gastos reservados".

A Silvana Giudice -de la UCR- y a Patricia Bullrich Luro Puerreydón -de la Coalición Cínica, por ahora, pero no se sabe por cuanto tiempo más- se las veia exultantes, entrándole una y otra vez al clericó. "La gerencia de personal de Clarín nos dió asueto por la tarde para que podamos venir al acto", dijo Giudici.

Por su parte, Mugricio Macri, que venía de pasar un par de días en un spa, para recuperarse del trajín de sus recientes vacaciones en Europa y recargar las pilas para encarar cuatro años de descanso, manifestó su alegría "por este justo reconocimiento al amigo Magnetto. Lo que no entiendo es por qué dicen que fue el gran perdedor de las elecciones primarias. ¿Qué? ¿Hubo elecciones?"

El cierre del evento estuvo a cargo de "Adrián Pérez y sus lilitos", una banda musical que hizo su debut luego que, desterrados de la política por el voto popular, se dieran cuenta que se tenía que dedicar a otra cosa.

GANADORES DEL PREMIO "L.T.A." - ENERO/AGOSTO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario