jueves, 15 de septiembre de 2011

Desmienten al ministro macrista Guillermo Montenegro

El titular de la cartela de Justicia y Seguridad había asegurado que "hay 17 amparos judiciales que frenaron las obras relacionadas al soterramiento" del Sarmiento. Sin embargo, el defensor adjunto dijo que es "falaz".

El titular de la cartela de Justicia y Seguridad porteña, Guillermo Montenegro, dijo el martes, en declaraciones a la prensa luego de conocer el accidente ocurrido en la estación de tren de Flores, que "hay 17 amparos judiciales presentados en la ciudad de Buenos Aires por parte de ambientalistas y algunos vecinos que frenaron las obras relacionadas al soterramiento" de la línea ferroviaria Sarmiento.

Sin embargo, el defensor adjunto de la ciudad de Buenos Aires, Gerardo Gómez Coronado, aseguró "es falaz" esta afirmación. En agosto del año pasado, el Ejecutivo pidió a la Legislatura una autorización para destinar 186 millones de dólares para pasos bajo nivel de las líneas Mitre, Urquiza y San Martín, que atraviesan los barrios de Coghlan, Agronomía, Núñez, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Saavedra, entre otros, informó El Argentino.

Pero pocos meses después por un fallo judicial, la Justicia resolvió suspender la adjudicación y las obras en unos 17 pasos, al dar lugar a una medida precautelar pedida por vecinos de distintos barrios en los que estabas proyectadas las obras. Lo llamativo es que ni el proyecto ni la posterior suspensión de las obras incluía a los cruces ferroviarios de la línea Sarmiento.

"Las declaraciones del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, además de falaces y temerarias demuestran una preocupante ignorancia sobre las obras que plantea su propio gobierno", dijo Gómez Coronado, quien además consideró que "probablemente la conmoción que nos produjo a todos la tragedia en el paso a nivel de Flores, le haya hecho decir al ministro que las obras de soterramiento del Sarmiento están paradas por 17 amparos presentados por los vecinos”.

Hay dos posibilidades y cualquiera de las dos son lamentables para los porteños, en especial para aquellos que no damos asco, es decir, para los que no votamos a este gobierno de la ciudad:

a) Montenegro no sabía, con lo cual, además de ser -como dice Gómez Coronado- un ignorante que no conoce "las obras que plantea su propio gobierno", es un boludo importante.

b) Montenegro sabía e intentó mentirnos deliberadamente a todos, lo que lo transforma en un terrible hijo de puta. Y además, igual seguiría siendo un boludo importante, porque la mentira le duró menos que un pedo en una canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario