domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Bullrich al macrismo? Sólo es cuestión de tiempo

Sí. el tiempo dirá, pero... Aunque ahora lo niegue, la "excelente  relación" que Pattricia Bullrich Luro Pueyrredón tiene con el macrismo, podría depararle un puesto de relevancia en el gabinete de la Ciudad.

Las versiones comenzaron a correr como reguero de pólvora desde hace un par de días.

Luego de las fotos que la mostraban acaramelada con Federico Pinedo, Gabriela Michetti y otros importantes referentes del Pro, la diputada de la Coalición Cínica no pudo más que reconocer la "excelente relación" que la vincula a lo más granado del macrismo.

Enseguida, corrieron los rumores: el macrismo la llevaría directamente al gabinete porteño, posiblemente en el área de seguridad, apenas Pato culmine su gestión como diputada.

Es claro: la base material del pase está a la vista. La intención pública de Lilita Carrió de votar al hijo bobo de Franco Macri en la segunda vuelta de las elecciones porteñas; el magro resultado electoral de la Coalición Cínica a nivel nacional y un futuro más que incierto para ese partido, que día a día se viene desgranando, son elementos de peso en la cabeza de quienes pueden quedarse pronto sin conchabo.

Pero Bullrich Luro Pueyrredón no iría sola al gobierno de la Ciudad. Otra extrapartidaria de la logia macrista que retrató la famosa foto, la radical Silvana Giudici (conocida por su candidatura a la jefatura porteña y por ser inopinable operadora del Grupo Clarín), también tendría un puesto asegurado en la estructura gubernamental macrista.

En ambos casos, hasta en sus respectivos partidos (CC y UCR, repectivamente) creen que, en octubre, es difícil que lleguen a renovar sus bancas, porque evidentemente, van a morder el polvo de la derrota.

Sin embargo, Bullrich Luro Pueyrredón sigue negando los rumores. "¿Yo cambiándome de partido?... Eso es impensable teniendo en cuenta mi trayectoria. Es una infamia que echaron a rodar los medios hegemónicos como Tiempo Argentino y 6-7-8", señaló con visible disgusto.

Por su parte, Silvana Giudici, dijo que "es evidente, a la luz del resultado de las primarias, que la UCR en octubre va a morder el polvo de la derrota, pero no deja de ser tentador. Es el único polvo al que puedo aspirar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario