jueves, 15 de septiembre de 2011

Detuvieron a una mujer intentando salir del país con más de un kilo de cocaína en su vagina

La pasajera, de nacionalidad española, intentó pasar por desapercibida con más de un kilo de cocaína escondida dentro de su vagina y en su ropa interior.

La mujer, de 44 años, fue detenida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cuando intento abordar un vuelo con destino a Madrid con 1,268 Kilogramos de cocaína ocultos dentro de su vagina y en su ropa interior. La mercancía alcanza los 50.000 euros de valor.

Los agentes aduaneros que se encontraban en el Aeropuerto de Ezeiza realizando los controles habituales para evitar el ingreso y egreso de mercaderías de infracción y estupefacientes, fueron los que llevaron a cabo el operativo.

La mujer tenía actitudes sospechosas que los agentes aduaneros, debido a la experiencia e intuición, lograron detectar de inmediato. Por ende, decidieron realizarle una inspección en particular donde se confirmó que llevaba -a la altura de la entrepierna y escondidos entre su ropa interior- pequeños paquetes con cocaína.

Luego de encontrar la droga que la mujer acarreaba en su ropa interior, se realizó un inspección más profunda donde se encontraron más paquetes dentro de la cavidad vaginal.

La mujer -que quedó detinada por orden del Juzgado Penal Nº 4, Secretaría Nº 7 que interviene en la causa-, en su descargo señaló: "A mi, un señor me dijo que me desnudara, que a cambio de un viaje a España, me iba a echar un polvo en la argolla. Evidentemente, por 'un polvo en la argolla' yo entendí otra cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario