sábado, 17 de septiembre de 2011

Duhalde no es bienvenido en Avellaneda

El intendente de Lomas de Zamora tuvo que dar marcha atrás con du decisión de participar de un acto en Avellaneda.

Según se informó en un comunicado, Duhalde decidió no asistir a las 19:00 a Avellaneda, tal como tenía programado para encabezar un acto en un local del PRO junto al candidato a intendente de su fuerza, Daniel García.

En ese sentido, se indicó que el ex presidente realizará un encuentro partidario mañana a las 18:00 en el Club "El Rubí", ubicado en la calle Billinghurst 1425 del partido de La Matanza.

El Frente Popular Darío Santillán había anunciado que realizaría un "escrache" al candidato presidencial del Frente Popular y ex presidente, Ednarco Duhalde, quien tenía previsto asistir a un local del PRO en Avellaneda.

El ex gobernador iba a estar a las 19:00 en la Avenida Mitre 2343 junto al candidato a intendente de Avellaneda, Daniel García.

De acuerdo con el comunicado enviado por la organización social, la actividad de Duhalde se iba a desarrollar a metros del Hospital Fiorito, donde murieron Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, tras la represión policial del 26 de junio de 2002.

Evidentemente, Duhalde fue víctima de un malentendido. El Frente Popular Darío Santillán lo hace responsable de los asesinatos de Darío y de Maximiliano Kosteki. Pero según Clarín, fue "la crisis" la que "causó dos nuevas muertes". Y si lo dice Clarín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario