lunes, 12 de septiembre de 2011

Alfonsinito: "Vamos a trabajar para que Udeso gobierne en la Nación"

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Alfonsinito, afirmó que "más allá de las dificultades", trabajará "para gobernar en la Nación" y para que la fuerza que encabeza "gane en la provincia de Buenos Aires".

"Nadie nos puede decir que estemos obligados a ganar, el resultado electoral depende de muchos factores que no controlamos, pero los 2 millones y medio de votantes y todos los militantes nos pueden obligar a trabajar para ganar en octubre”", afirmó el diputado al encabezar el acto de relanzamiento de su campaña en el partido de Esteban Echeverría, en el sudoeste del conurbano bonaerense.

De cara a las elecciones generales, el candidato radical afirmó que continuará "insistiendo por “discutir sobre los temas que se deben discutir"” y afirmó que aunque sabe que “es difícil ganar”, "la Unión Cívica Radical es un partido “con aspiraciones a conducir la República"”.

“"Somos en la oposición, el partido que desde el progresismo mejor ha caracterizado los ocho años de gestión del oficialismo”", afirmó; al tiempo que llamó a “hacer correcciones para evitar situaciones complejas de cara al futuro”.

Alfonsinito además destacó la “coherencia militante que se pone de manifiesto al seguir trabajando por la campaña” y afirmó que trabajará para que Udeso gobierne en la nación y en la provincia de Buenos Aires, donde esa fuerza mantiene una alianza con Francisco de Narcováez.

Al respecto, rechazó que existieran conflictos con el narcolombiano, asegurando que después del 14 de agosto "no se discutió con nadie” y atribuyó las versiones a “operaciones que pretenden quitar la posibilidad de ganar en la Provincia y en la Nación".

Alfonsín, en diálogo con Télam, negó pertenecer a "la corporación política" y agregó que "la agenda política no me la marca nadie".

El dirigente radical, además sostuvo “no querer restar méritos a la política económica del gobierno” pero resaltó que es necesario poner atención al contexto mundial “que puede cambiar” y dejar de ser favorable para el país.

Consideró necesario además realizar correcciones en políticas energéticas, económicas, educativas, sanitarias y de seguridad.

Por último aseguró que un futuro gobierno de la UCR no eliminará los planes de inclusión social sino que “los mejorará” y pidió que la Asignación Universal por Hijo sea tratada en el Congreso Nacional y convertido en Ley.

El mancillador de apellido estuvo acompañado por todos los candidatos a intendentes, a concejales y a legisladores provinciales del distrito y fue el principal orador del encuentro que se concretó al aire libre, ante un nutrido grupo de militantes.

Hay que tener ganas de "trabajar" al pedo eh. Trabajar para que UDESO gobierne la Nación es como trabajar instalando un timbre en una bóveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario