martes, 13 de septiembre de 2011

Bullrich Luro Pueyrredón y Carrió más alejadas que nunca

Las primarias hicieron estallar a la Coalición Cínica. Mientras Patricia Bullrich Luro Pueyrredón coquetea con el PRO, discutió fuertemente con Estenssoro y Pérez. Pases de facturas y ausencias injustificables.

Las primarias literalmente hicieron implotar a la Coalición Cínica. El escaso 3% hizo que los ambientes se caldearan y los pases de facturas sean frecuentes. Mientras decenas de militantes abandonaron el barco hacia otras fuerzas, Elisa Carrió volvió de México y celebró un congreso partidario donde la gran ausente fue Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

Durante el acto en el Palais Rouge del barrio porteño de Palermo, Elisa Carrió aseguró que está "viva, despierta, lúcida y con toda la fuerza" y dijo que continuará la campaña electoral para acompañar a todos los postulantes de su fuerza. "Hay que perder mil elecciones, pero que no se pierdan los principios", dijo intentando alinear a lo que resta de la tropa.

Sin embargo la gran ausente fue Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, la primera candidata a diputada nacional por la Capital Federal. La ex montonera fue en las últimas semanas el eje de la discordia. Tras su reunión con Paula Bertol, Federico Pinedo y Patricia Giudici se barajó la posibilidad de concretarse un pase al PRO, a lo que ella respondió con negativas. Sus compañeros, sin embargo, la criticaron.

“¿Acaso no puedo tocar el bombo con Giudici y la guitarra con Bertol? ¿Porqué no dicen que (Adrián) Pérez se iba con Binner o que (María Eugenia) Estenssoro se reunió con (María Eugenia) Vidal?”, contestó con furia la ex menemista a sus compañeros de partido. Pero la crisis de la ex ministra de De la Rúa no parece terminar con el candidato a vicepresidente y la ex postulante a la jefatura porteña.

Bullrich Luro Pueyrredón no fue al congreso que organizó Elisa Carrió. Los allegados intentaron justificar su ausencia al decir que los convocantes fueron la Coalición Cínica-ARI y que como ella pertenece a Unión por Todos no tenía la obligación de ir. Sin embargo Mario Llambías, un extrapartidario fue invitado a participar.

No podemos negarlo. Ver desintegrarse a este runfla de impresentables nos da casi tanta satisfacción como que Cristina haya sacado más del 50% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario