lunes, 12 de septiembre de 2011

Carrió: "Perderemos mil elecciones, pero no los principios"

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que esa fuerza política “no se va a quebrar” de cara a las elecciones generales del 23 de octubre próximo, e instó a sus seguidores a estar preparados "para “perder mil elecciones" pero pidió "que no se pierdan los principios".

"Hay que sostener sin duda y sin flaqueza a nuestros candidatos y yo, sabiendo de antemano mi derrota, voy a acompañar a una fuerza que ha mostrado la dignidad, los valores y la templanza”", afirmó la candidata durante su intervención en la Asamblea Nacional de la CC-ARI, llevada a cabo en Palais Rouge, en el barrio de Palermo.

En ese marco, Carrió instó a “unir a la oposición”, y agregó que “"algún día esta Nación va a reclamar la moral y la ética que hoy no quiere y ahí nos van a encontrar porque la victoria está más allá del éxito"”.

Durante el encuentro, la dirigencia ratificó la fórmula presidencial Carrió-Adrián Pérez y el resto de las candidaturas en cada uno de los distritos y se convocó a desarrollar una agenda parlamentaria propia.

En las conclusiones, también se reconoció el "liderazgo" en el espacio de Carrió, y se propuso "emprender la reorganización partidaria, revisando sus métodos de organización y así garantizar mayor territorialidad y representatividad", entre los puntos más salientes.

Carrió aseguró que "para los comicios de octubre “en el cuarto oscuro tiene que estar la puerta de Cristina Kirchner y la puerta de la corporación política, pero también tiene que estar la puerta de la Lista 47 que es la de la Nación grande que es la de la dignidad, la república, la transparencia y el desarrollo económico”".

Tras reconocer el escaso caudal de votos obtenido por la fuerza en las primarias del 14 de agosto, donde la fórmula encabezada por Carrió cosechó apenas un 3 por ciento, la asamblea partidaria acordó una nueva asamblea nacional para conmemorar los 10 años del partido liderado por Carrió.

"Perderemos mil elecciones, pero no los principios"... Elecciones ya lleva perdidas unas cuantas pero los principios, justo es reconocerlo, Lilita nunca los ha perdido. Porque, claro está, no se puede perder lo que nunca se tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario