domingo, 11 de septiembre de 2011

Alberto Rodríguez Saá cargó contra el duhaldismo

El puntano salió al cruce de las declaraciones que realizó el sindicalista Gerónimo "bobo" Venegas, hombre cercano a Ednarco Duhalde y que había relacionado a Saá con el gobierno.

El peronismo residual no termina nunca su propia interna. Tras el papelón de Duhalde y Saá en una fallida interna que intentaron a comienzos del 2011, los chispazos continúan.

El puntano salió a cruzar al "Bobo" Venegas quien lo había relacionado con el gobierno y aseguró: "Es la forma que tienen de justificar el mal resultado que han tenido. Yo desde el principio he sido un firme opositor al kirchnerismo y todas sus expresiones".

Saá, también desmintió su acuerdo con Francisco De Narcováez tras las diferencias que se suscitaron con Alfonsinito, candidato a presidente de UDESO.

"Los acuerdos con otros dirigentes políticos deben hacerse delante de las cámaras de televisión, a la luz del sol y ante los ojos de Dios", explicó Saá.

"Ya le gané la interna a Eduardo Duhalde, que se retiró anticipadamente y ahora vamos por Cristina en la elección definitiva. Estamos terceros o segundos, de acuerdo a los distintos sondeos y recién empieza el proceso", finalizó Saá.

Uno más impresentable que el otro. Después se llenan páginas y páginas de diarios analizando por qué les va como les va en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario