viernes, 16 de septiembre de 2011

Binner furioso ante el mote de "candidato pasteurizado"

El gobernador de Santa Fé, quien fue tildado por el duhaldismo como un "candidato pasteurizado", les devolvió la gentileza al recordar que el ex gobernador "ha tenido mucho que ver" con la gestión de Carlos Méndez.

Hermes Binner repartió criticas para todos lados. El gobernador de Santa Fé decidió esta semana responder a las acusaciones que desde el duhaldismo se le hicieron y aprovechó la oportunidad también para pegarle a la UCR.

En las últimas horas, Eduardo Amadeo, el ignoto candidato a gobernador bonaerense de Eduardo Duhalde, había tildado al postulante del FAP de ser un "candidato pasteurizado" y "light" y lo acusó de no ser una verdadera oposición al apoyar muchas de las políticas de la Casa Rosada.

"No sé lo que es un candidato pasteurizado, yo solo conozco la leche pasteurizada", le respondió Binner. Y aseguró: "A nosotros nunca nos gustó ser opositores por la oposición misma, nos interesa ser propositivos".

Ya en una postura más seria dijo que "no me preocupa que me critique Eduardo Duhalde, él ha tenido mucho que ver con todo lo que ha pasado en el país" y recordó el papel que el ex funcionario menemista tuvo en las políticas neoliberales que llevaron al borde del abismo al país al final de la década del `90.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista recordó que el ex caudillo bonaerense participó de la gestión de Carlos Méndez, de la política económica de Domingo Cavallo y "la rifa de todos los bienes del Estado".

El socialista también buscó diferenciarse de la UCR, sus ex socios partidarios, de quienes que "ya han tenido la oportunidad de gobernar" y por lo tanto "no se puede insistir con las viejas ideas".

Tranquilo Hermes. De última, es preferible el blanco de la leche pasteurizada al blanco de la cocaína que trafican algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario