viernes, 16 de septiembre de 2011

Alberto Rodríguez Saá: "Entre Cristina y Duhalde, voto a Cristina"

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consideró que "la prensa está rara", ya que en las elecciones primarias de agosto "ha recibido un paliza, porque se hizo cargo de la oposición".

"La prensa está rara porque ha recibido una paliza, porque se ha hecho cargo de todo, se ha hecho cargo de la oposición y decían a quién había que votar y a quién no", sostuvo el gobernador de San Luis, quien presentó esta tarde en Rosario la locomotora "La Puntana", adquirida por esa provincia para el transporte ferroviario de cargas.

"Dijeron que había que votar a Duhalde y que los otros eran votos inútiles, y ahí fue", abundó Rodríguez Saá, quien se consideró ninguneado por los medios de comunicación.

En esa línea, dijo que "esa contradicción de poner a (la Presidenta) Cristina o a Duhalde, no sé si no llevó a que Cristina tuviera más votos de los que esperaba. Porque la verdad -afirmó- entre Cristina y Duhalde yo la voto a Cristina".

Por último, señaló: "Nosotros estamos peleando y queremos llegar al balotaje, el Mahatma Gandhi decía que la virtud está en el esfuerzo, hay que hacer todo el esfuerzo".

A este paso, al final Duhalde va a terminar teniendo razón con eso del fraude. A él le dió un 12% en las primarias y la verdad es que sacando a Cecilia Pando y a los milicos apostados en las bases antárticas, no hay quien conozca a una sola persona que lo haya votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario