sábado, 3 de septiembre de 2011

Kosteki y Santillán: cayó policía prófugo del caso

Carlos Leyva, ex policía bonaerense y prófugo de la justicia desde el 2000 por el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, fue detenido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Policía Federal informaron hoy que el ex policía bonaerense Carlos Leyva quien estaba prófugo desde hace 9 años por el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán fue detenido esta madrugada junto a una suboficial de la Policía Federal y cinco civiles.

Todos los apresados están acusados de integrar una banda de secuestradores. Un vocero de la cartera que dirige Nilda Garré indicó además que entre los apresados se encuentra una mujer agente que se desempeña en la Comisaría 29, de la Capital Federal. "Parece que tenían una prolífica actividad en secuestros extorsivos producidos en la Capital y en el conurbano bonaerense", finalizó.

No serían los únicos prolíficos vinculados a este caso. Ednarco Duhalde, máximo responsable del asesinato de Kosteki y Santillán, también tiene una prolífica actividad, en este caso en la política nacional; a punto tal que se presentará -al pedo como timbre bóveda- como candidato a presidente en las elecciones de octubre, por el partido Unión Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario