viernes, 2 de septiembre de 2011

Abal Medina: “Los supuestos ataques a la libertad de expresión no son más que una nueva operación de Magnetto”

El Secretario de Comunicación Pública expresó su rechazo ante la acusación de ataques a la libertad de prensa por parte del gobierno nacional realizadas por los diarios Clarín y La Nazión.

"Esta clase de acusaciones se reiteran cada vez que las operaciones de prensa orquestadas por los medios hegemónicos quedan al desnudo frente a la contundencia de los hechos", expresó.

"Luego de la presentación de los resultados del escrutinio definitivo que realizó en conferencia de prensa el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, y ante la catarata de denuncias por supuestas irregularidades en los comicios que venían apareciendo en Clarín y La Nazión, lo mínimo que cabría esperar es algún tipo de explicación para los lectores", dijo el Secretario mediante un comunicado.

Por otra parte, opinó que "lamentablemente Magnetto, a través de sus canales habituales, cree que tiene la impunidad para mentir abiertamente. No pueden alegarse ataques a la prensa cuando se realizan acusaciones de extrema gravedad sin siquiera poseer pruebas suficientes”.

"La contundencia de los resultados de las elecciones primarias, en las que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso por el 50,21% de los votos, ha dejado perplejos a sectores de la oposición que no creían estar en una situación de tamaña desventaja frente al oficialismo. La forma de achicar esa brecha con toda seguridad no llegará por medio de ataques y denuncias falsas", se expresa en el texto dado a conocer.

“Es una verdadera lástima que quienes vociferan por la defensa de las instituciones no tengan ningún reparo en atacar al sistema democrático sólo porque los resultados le son adversos. La oposición debe mostrar una madurez que vaya en concordancia con los tiempos que corren”, concluyó el Secretario.

Magnetto es como esos neurocirujanos que, a determinada edad deben dejar de operar porque le tiemblan las manos. Tiene hechas más operaciones que Favaloro, pero desde hace unos años, ninguna le sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario