sábado, 3 de septiembre de 2011

De Narcováez: "Si el radicalismo niega a Alfonsín, es difícil..."

Francisco de Narcováez, el candidato a gobernador bonaerense por la UDESO, hizo pública su decepción por el retiro del apoyo radical a Alfonsinito. Así, "es muy duro", sostuvo el narcolombiano.

El candidato a gobernador por la UDESO, Francisco de Narcováez, hizo pública su desazón por la diáspora que viene sufriendo la Unión Cívica Radical a partir del magro resultado electoral obtenido por su socio Alfonsinito en las primarias de agosto, cuando Cristina le sacó 40 puntos.

La gota que rebalsó el vaso fue la decisión del candidato a gobernador de Mendoza, el radical Roberto Iglesias, quien llama a cortar boleta para no quedar pegado a lo que, según todos los observadores suponen, será una catástrofe en las urnas para el hijo bobo del ex presidente, ya que se especula con que muchos de los votos obtenidos en las PASO volarán a alguna otra opción, como la de Hermes Binner, que ya vive su propio infierno, como informáramos en nuestra edición de hoy.

"Si el propio partido niega a su candidato a presidente, es difícil construir una campaña que para la gente sea convincente", sostuvo un decepcionado De Narcováez, quien a cada paso sostiene que va a "pelear" la provincia mientras la sangría de votantes se hace cada día más evidente.

Es "muy duro" que desde dentro del radicalismo se critique "descarnadamente" a Alfonsinito, dijo el candidato narcolombiano a gobernar la provincia de Buenos Aires. "Vamos a tener una conversación con el partido radical, con el que hicimos esta unión, para que ellos defina su posición", anunció en diálogo con radio Buitre.

Alguien debería avisarle a De Narcováez que, sin el apoyo partidario, Alfonsinito, en octubre, sacaría el 7% de los votos y con el apoyo partidario, sacaría el 7,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario