lunes, 29 de agosto de 2011

NDM presenta el libro "Periodismo de Infantería"

Presentación del Libro por parte se sus autores -Virgina Márquez y Aníbal Ces- con la presencia de José Carbonelli, Ex delegado de Canal 13 y Pablo Llonto, Ex Delegado de Clarín.

Sinopsis: A más de diez años de los despidos en Clarín, los protagonistas revelan aquella experiencia sindical, signada por la dualidad de la UTPBA; la ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, funcional a las dilaciones y una Justicia garantista de las patronales.
El libro fue concebido a siete años del inicio de la persecución contra los delegados de Artes Gráficas Riolpatenses (AGR).

El afán crítico hacia el pasado reciente, coadyuvó para incorporar la denuncia del delegado gremial  de Canal 13, por les graves irregularidades en la adjudicación.

El libro cuenta detalladamente  también,  la extorsión del CEO del Grupo Clarín, Héctor  Magnetto, para quedarse con Papel Prensa y por último, una entrevista a Chicha Mariani y a las Abuelas de Plaza de Mayo, en la cual se desnuda la lucha por la obtención del ADN de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera.

El trabajo intenta reunir las piezas de una realidad fragmentada, en oposición a los esfuerzos del multimedios por silenciar las noticias contrarias a sus intereses, judicializar los conflictos gremiales, y amordazar a sus actores.

Excelente Investigación Periodística contada de primera mano por sus protagonistas.

La presentación, que incluye firma de ejemplares y brindis, se llevará a cabo hoy, lunes 29 de agosto, a partir de las 19:00 hs., en la sede de los Negros de Mierda, Tucumán 2122 - C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario