miércoles, 31 de agosto de 2011

Víctor Fayad: "La UCR va de un error al otro. Se subestima a la gente"

Para el radical Víctor Fayad, intendente reelecto de Mendoza, "se va mal en el análisis; se buscan alianzas que la gente no las ve bien, que son de un gran oportunismo y falta una propuesta alternativa".

La estrategia radical, elaborada por el candidato presidencial Alfonsinito, de aliarse con dios y con el diablo con tal de sumar algunos votos, sigue sumando, pero críticas.

Esta vez, el intendente reelecto de Mendoza, el radical Víctor Fayad, sumó las suyas al fustigar duramente al hijo bobo de Raúl Alfonsín, de quien dijo que "decir que hay miedo al cambio es un error. Uno no puede subestimar a la gente".

"El partido va de un error al otro. Se va mal en el análisis; se buscan alianzas que la gente no las ve bien, que son de un gran oportunismo y falta una propuesta alternativa", aseguró Fayad.

En declaraciones radiales, el intendente mendocino aseveró: "Decir que la gente le tiene miedo al cambio haciendo una lectura de lo que pasó el 14, creo que es un error", porque, dijo, "uno no puede aspirar a representar a la gente y, por otro lado, subestimarla".

Por último, el radical elogió la performance de Cristina Fernández de Kirchner en las primarias. "Fue más que sorprendente", lo que explicó al indicar que "la gente está mejor y los que todavía no están bien tienen la expectativa de que puede mejorar. La gente no quiere cambiar, le parece bien un modelo agroindustrial, que es un sistema incluyente. Esta es la realidad".

No hay nada que hacer. El que nace para Ricardito, nunca llega a Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario