jueves, 1 de septiembre de 2011

Diputada clarinista pide que Randazzo se disculpe

Después que el ministro del Interior desenmascarara con los datos del escrutinio definitivo la operación en la que se denunció que hubo fraude en las primarias, la diputada Silvana Giudici le pidió que se disculpe.

La diputada radical Silvana Giudici, quien justamente desde la presidencia de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados constantemente acciona a favor de Clarín y en contra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, salió ayer al cruce de Florencio Randazzo, que el martes, en una coferencia de prensa, desenmascaró la operación en la cual se  había denunciado un supuesto fraude en las elecciones primarias.

Lo que ocurrió fue que el ministro del Interior dio a conocer el martes los números del escrutinio definitivo de las elecciones primarias que no solo confirmaron la diferencia ínfima con los resultados provisorios, sino que también afirmaron que el pequeño desajuste arrojó votos a favor de la fórmula Cristina Fernández-Amado Boudou. El funcionario, entonces, aprovechó la ocasión para desenmascarar las operaciones que desde la oposición y algunos medios se tejieron para hablar de fraude e irregularidades.

Ayer, como no podía ser de otra manera, una de las mosqueteras que el Grupo Clarín tiene en el Congreso Nacional, la diputada Silvana Giudici, salió a defender al medio dirigido por Héctor Magnetto del "nuevo ataque a la libertad de expresión". “A mí me parece gravísimo, era algo que era previsible que el gobierno volviera a instalar esta discusión con los medios de comunicación, espero que el ministro tome disculpas públicas", dijo la infornicable diputada.

Pocas veces en la historia argentina un/a 4 de copas dió tanta vergüenza ajena como la impresentable Silvana Giudici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario