miércoles, 31 de agosto de 2011

EEUU: republicana aseguró que el huracán “Irene” es un mensaje de Dios

Michelle Bachmann, precandidata republicana a la Presidencia estadounidense, afirmó que el huracán “Irene” es un mensaje de Dios para que se recorte el gasto público.

Dios ya no sabe “qué debe hacer para llamar la atención de los políticos”, aseguró la ultraconservadora, figura destacada del Tea Party en un discurso pronunciado ayer en una reunión partidaria celebrada en el estado de Florida.

Según informó la agencia de noticias Europa Press, la profeta republicana afirmó que Dios se pregunta cuándo van a empezar a escucharlo, y dijo: “Tuvimos un sismo, tuvimos un huracán”.

Luego, Bachmann explicó que los electores reclamaban una reducción de las dimensiones del gobierno que, según ella, persigue "un régimen de obesidad mórbida", según señala hoy el diario local St. Petersburg Times.

Los medios de comunicación estadounidenses se burlaron de la declaración de Bachmann, que hace pocos días largó su campaña para lograr enfrentarse a Barack Obama en las elecciones de noviembre de 2012.

El estado de Florida será el quinto estado que vote y se considera clave en la contienda interna. Durante el acto, Bachmann exaltó el surgimiento del Tea Party, a los que considera “americanos con sentido común que entienden que el Gobierno no puede gastar más de lo que ingresa, que saben que ya soportan suficientes impuestos y quieren que el Gobierno cumpla la constitución”.

En una elección de ensayo cuyo objetivo era eliminar precandidatos republicanos a los comicios presidenciales de 2012 Bachmann se consagró ganadora, pero Rick Perry, ultraconservador texano, es quien está a la cabeza de los sondeos sobre intención de voto en la interna republicana.

¡¡¡Y nosotros nos quejamos de Liltia Carrió!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario