viernes, 2 de septiembre de 2011

Desesperado pedido del hermano de María Cash

Reproducimos textualmente el mensaje de Máximo Cash que -através de un reenvio- recibimos por mail en nuestra redacción.

Gente, estoy tratando de encontrar el paradero de mi hermana María Cash.

Partió a Jujuy el día lunes 4 de julio desde Retiro, a las 19:40 hs. A las 16:30 aproximadamente del martes 5 dejó el micro en Rosario de la Frontera -no se sabe por qué- y se dirigió a Santiago del Estero, donde tomó otro micro a la 1 de la madrugada del miércoles 6. A las 8:30 hs. del mismo día llegó a Jujuy.

Recién a las 17:30 hs. del miércoles 6 llamó por su celular al de mi madre, pero se le cortó la comunicación y a partir de ese momento no sabemos nada de ella.

Les pido que lo reenvien a todos sus contactos y, si alguien sabe algo, se pueden comunicar conmigo a mi celular: 011 - 6980-0667.

Gracias.

Máximo Cash

No hay comentarios:

Publicar un comentario