martes, 30 de agosto de 2011

Alfonsinito dijo que va a seguir peleando “para ganar” en octubre

El candidato presidencial habló ayer, luego de sus dichos de que “era improbable, sino imposible” vencer a Cristina.  También ayer por la mañana, Francisco de Narcováez  dijo estar “disgustado” con esa postura, pues “no hay pelea que se pierda antes de darla”.

Ayer a la mañana, declaraciones radiales de los socios del UDESO, volvieron sobre la discusión que generaron los dichos de Alfonsinito, quien había señalado en un reportaje que era "improbable, sino imposible" ganar en las presidenciales.

Ayer, el mancillador de apellido aseveró que “voy a seguir peleando para ganar las elecciones del 23 de octubre” y su socio político Francisco de Narcováez aceptó estar molesto: “Me disgusta la posición de Alfonsín, yo creo que no hay pelea que se pierda antes de darla".

El candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social aseguró que “voy a seguir peleando para ganar las elecciones del 23 de octubre. Es una tarea difícil pero no imposible. Voy a seguir haciendo campaña por mis propuestas, por mis ideas, mis convicciones. La Unión Cívica Radical es el único partido que puede terminar o equilibrar eventuales tentaciones hegemónicas”.

“Nosotros tenemos la obligación de trabajar para revertir el resultado de las PASO, ya que el gobierno está cometiendo errores cuyas consecuencias se pueden pagar en un futuro cercano”, agregó el radical, en la intención de modificar sus dichos previos.

En tanto, por radio 10, de Narcováez reconoció que “me disgusta esa posición, no hay pelea que se pierda antes de darla. Tenemos la responsabilidad de representar a los -en el caso mío- 1,2 millón de bonaerenses que nos dieron su apoyo el 14 de agosto, y seguramente serán más el 23 de octubre".

"La política tiene que ver con las ideas y las propuestas, no con haber ganado o perdido una elección. Yo participé en cuatro elecciones, gané en una y perdí en tres", subrayó el diputado nacional y postulante a la Gobernación bonaerense.

Luego, por la misma radio, el radical aclaró: "Yo dije en todo momento que seguiré peleando por ganar las elecciones. Me preguntan si no es difícil, y sí, difícil es... Pero no improbable".

"Nosotros vamos a trabajar para ganar. Francisco lo sabe muy bien, que voy a trabajar para ganar. Yo soy un político, voy a trabajar por mis propuestas, ideas y convicciones. El tiempo nos dará la razón o nos la quitará", finalizó el candidato presidencial.

A primeras horas de la tarde de ayer, comenzó a circular muy fuertemente la versión de que Cristina Fernández de Kirchner, enterada de que Alfonsinito va a seguir peleando para ganar en octubre, entró en estado de pánico y estaría analizando la posibilidad de retirar su candidatura, para no enfrentarse a una derrota segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario