sábado, 27 de agosto de 2011

"Chiche" Duhalde estaría tomando la que trafica el marido

Insólita teoría de Hilda "Chiche" Duhalde, que hace sospechar que está tomando -en exceso- la sustancia que trafica su marido.

Hilda "Chiche" Duhalde, esposa del poco votado candidato presidencial Ednarco Duhalde, estuvo el jueves como invitada en el programa El Juego Limpio, que conduce el periodista Nelson "el Roña"  Castro por la señal TN.

Allí, denunció el supuesto fraude llevado a cabo por el gobierno nacional en las elecciones primarias del domingo 14. En ese contexto, sostuvo una insólita teoría, al señalar que "el 50 coma y algo por ciento, con el fraude, pasaría a ser un 40, que podría ser un 38... y ya casi estaríamos en el balotaje".

Un 38 es lo que necesita esta mujer para suicidarse en defensa propia. Evidentemente, metió mano en algún cargamento del marido y se pegó un saque importante, porque solamente así se entiende que diga semejante pelotudez.

Menos mal que el programa de Nelson Castro dura una hora nada más. Llega a durar una hora y media y para "Chiche", su marido hubiera ganado por el 95 por ciento de los votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario