lunes, 22 de agosto de 2011

Aníbal Fernández: "Ya con cinco tapas no voltean a un gobierno"

El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, fue entrevistado por Eduardo Aliverti en los estudios de la radio La Red. Y habló de todo y de todos. Afirmó que Magnetto es uno de los seres más perversos que ha conocido, que Duhalde le da lástima y que con Néstor Kirchner discutían a los gritos.

Durante la emisión radial, Aníbal Fernández analizó lo ocurrido en las elecciones primarias, explicó por qué los argumentos de Ernesto Sanz para que los ciudadanos voten a los legisladores radicales son falaces y habló sobre el poder del periodismo y especialmente de Héctor Magnetto.

Sobre las elecciones primarias Aníbal manifestó que "la Presidenta siempre estuvo convencida de que se ganaba con claridad aunque tal diferencia de votos no la esperaba".

Luego sobre el llamado de Ernesto Sanz a votar a los legisladores radicales para evitar que una mayoria kirchnerista sería perjudicial para el país, Fernández explicó que si se repiten en octubre los resultados de las primarias "el Frente para la Victoria sólo tendría un senador más y 10 diputados más. Quieren asustar a la gente, tomar al pueblo de idiota. En todo el mundo siempre sostuve vox populi, vox dei".

Pero lo más jugoso de la charla fueron los diálogos sobre Magnetto, Duhalde y Kirchner. Del CEO de Clarín dijo que "es uno de los seres más perversos que conozco, es el responsable de todos los agravios que recibe nuestro gobierno. Nuestro ministro de Economía está haciendo todo para que la crisis internacional no nos afecte y no publican una letra". Y luego agregó: "Ya con cinco tapas no voltean a un gobierno. Un periodismo creíble se lo llevó a Nixon, uno no creíble no se lleva a nadie, no construye opinión pública".

Aníbal tampoco tuvo palabras afectuosas para con el ex presidente Ednarco Duhalde: "Alguna vez trabajé cerca de él, no tan cercano igual, no era amigote, pero le tenía afecto. Verlo hacer los papelones que hace, someterse a acciones premeditadas, compitiendo a ver quién hace más vergüenza ajena, me da lástima".

En cambio sí recordó con cariño al ex presidente Néstor Kirchner: "Cuando uno llega a estos niveles, o sos un alcahuete, o decís lo que se cree. Hay que apostar lo que uno tiene, lo hice con Néstor, con quien tuve discusiones terribles, a los gritos, un poquito más que el Tano Pasman".

Aníbal: ¡¡¡se te escapó la tortuga!!! ¿Te imaginás la guita que hubiéramos hecho si grababas esas discusiones con Néstor y Barba Producciones editaba los videos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario