lunes, 22 de agosto de 2011

Pase de facturas. Cobos también se quejó: "Se hizo todo al revés"

El vicepresidente opositor, Julio Cobos, quien había desaparecido de la escena política, ahora brindó una entrevista donde criticó fuertemente a la UCR y a Alfonsinito. "Creo que el error fue no acordar con el socialismo y con el GEN".

El vicepresidente okupa, Julio Cobos, en una entrevista con La Nazión, hizo un análisis de la participación de Alfonsinito en las elecciones primarias. El radical que había desaparecido de la escena política luego de bajarse de su precandidatura presidencial, ahora criticó a su partido por haber hecho las cosas “al revés”, por “no tener una plataforma” y por no saber comunicar ideas.

"Hubo una subestimación de la fortaleza del Gobierno y quedaron de manifiesto debilidades fuertes de la oposición", dijo al comienzo de la charla el hombre que votó en contra de la resolución 125 y que desde el 2008 está alejado definitivamente del gobierno que él mismo representaba.

Sin embargo, para el traidor más grande de la historia argentina, el kirchnerismo "explotó bien sus logros, como la Asignación Universal por Hijo, el crecimiento de la economía y los índices de empleo".

Ya metido de lleno en el análisis de la tarea de la oposición y más específicamente de la UCR dijo que "cuando hay una elección de cargos ejecutivos, si uno propone un cambio tiene que decir cómo, cuándo y por qué. Todos, en especial el radicalismo, se quedaron en mostrar los problemas".

"Por eso siempre dije que el radicalismo necesitaba pasar por una serie de etapas previas, como la construcción de una plataforma electoral y a partir de ahí definir los candidatos para llevar adelante esos programas. Se hizo todo al revés", dijo y luego se quejó de las alianzas que se rompieron: "Fue un error. Lo anuncié antes y el propio Alfonsín no estaba de acuerdo. Alfonsin y Carrió, que habían compartido un espacio en el 2009, tiraron por la borda esta posibilidad".

Para Cobos "si hoy hubieran ido Binner y Alfonsín, el resultado sería distinto” al 12 por ciento obtenido en las pasadas elecciones frente al 50 por ciento de la fórmula que encabeza la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner. "No acordar con el socialismo y con el GEN, no tener la plataforma, no ir a las internas con varias alternativas" fueron los groseros errores que enumeró Cobos y que intentan justificar el papel de la UCR en las primarias, partido al cual él pertenece a pesar de ser el vicepresidente de la Nación.

¡¡¡Nos tapó el agua!!!

Cobos, el que votó en el Congreso en contra del Poder Ejecutivo que él mismo integra como 2º en la línea de sucesión, el opositor a un gobierno del cuál él mismo es vicepresidente... criticando que se haya hecho "todo al revés". Que país divino es la Argentina. Da para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario