jueves, 25 de agosto de 2011

Recula Biolcati: "yo no dije lo que dije"

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, salió a decir que no dijo lo que dijo y que sus dichos fueron tomados fuera de contexto: eran nada más que "dos renglones" de una larga explicación del triunfo de Cristina en las primarias.


El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, ahora salió a decir que no dijo lo que dijo: "La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más", tras lo cual se armó la polémica que incluyó el repudio de todos los sectores políticos y sociales, incluidos los de la propia Sociedad Rural y demás organizaciones que integran la mesa de enlace.

En declaraciones a Radio 10, Biolcati sostuvo que sólo fueron "dos renglones" de una larga explicación que ofreció a los medios sobre el resultado de las elecciones. "Quizá fue un mal ejemplo" para graficar el triunfo de Cristina, dijo a La Nazión y aclaró que lo dijo "con todo respecto a Tinelli y a los plasmas."

Sin embargo, señaló: "Me gustaría dejar claro que no hubo tales declaraciones. Yo me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije. No es mi definición. Así como salió era horrible, no es lo que quise decir, no es lo que pienso y además, solamente había que revisar lo que venía declarando, que el resultado de la elección llamaba a la reflexión al sector agropecuario".

Según el dirigente, lo que dijo fue lo siguiente: "Ahora hay una bonanza económica en los pueblos; hay récord de venta de camionetas, la construcción se moviliza, los talleres trabajan, la gente vuelve tranquila a su casa, ve Tinelli, tiene financiación para comprar un plasma. La gente está conforme, no encuentra una oferta mejor. Eso fue todo lo que dije", resaltó.

Por último, culpó a los medios: "Pensé que ningún medio iba a darle la trascendencia que se le dio a esto sin llamar por teléfono y chequear con la fuente", dijo tras varios días en los que su triste frase diera vueltas por todos los medios sin que abriese la boca.

¿Le quedó claro amigo lector? Biolcati no dijo lo que dicen que dijo. Lo que él dijo fue que "la gente mira a Tinelli y si puede pagar el plasma para mirar Bonanza, no le importa nada mas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario