domingo, 21 de agosto de 2011

Hasta la Sociedad Rural repudia las declaraciones de Biolcati

Hay revuelo en la Sociedad Rural: los dichos de descalificación y desprecio de su presidente, Hugo Biolcati, hacia el electorado que votó a Cristina, ya levantaron voces en su contra.


Las declaraciones de descalificación y desprecio de Hugo Biolcati dirigidas al electorado nacional que votó mayoritariamente por Cristina el domingo pasado, mucho más duras que en las que su momento profirió Fito Páez sobre los porteños que sufragaron por Macri, provocan revuelo en la propia Sociedad Rural, donde ya se levantaron voces contra su titular.

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Eduardo Ballesteros, consideró "desafortunadas" los dichos de Biolcati, quien había dicho que "la gente mira a Tinelli y se puede pagar el plasma, no le importa nada más".

"No se puede menospreciar la postura de los ciudadanos", lanzó Ballesteros y afirmó que los dichos de Biolcati "son expresiones por no haber colmado las expectativas políticas que tenía este dirigente".

Hasta el que debe recurrir a un psicólogo porque no puede asimilar la arrasadora victoria de Cristina, Marcos Mc Hardy, titular de la Sociedad Rural de Jesús María, fue tajante a la hora de evaluar las palabras de Biolcati: "No estoy de acuerdo con lo que dijo".

Además, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, señaló: “El sector que Biolcatti representa sólo quiere que le vaya bien a ellos, no quiere que le vaya bien a otro, es sumamente egoísta”.

El intendente de Tigre, Sergio Massa repudió los dichos de Biolcatti diciendo: "No es un hombre con mucha solidez ni fundamento democrático".

Omar Plaini, titular del sindicato de canillitas: "La opinión a Biolcati se la dieron las urnas, son muy desubicadas sus declaraciones".

Nada sucede por nada. Cuando en Currín On Line instituímos el premio "La Tenés Adentro", que se adjudica todos los meses por votación de nuestros lectores, el primer ganador, en enero de este año, fue Biolcati. Y la va a seguir teniendo cada vez más adentro, al menos por 4 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario