martes, 23 de agosto de 2011

Aníbal aseguro que Sanz está "tratando de asustar a la gente"

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó al títular de la UCR por sus declaraciones con respecto al equilibrio parlamentario y aseguró que "están mintiendo" para asustar a la gente.

El jueves pasado, Ernesto Sanz, presidente de la Unión Cívica Radical, había asegurado que en caso de repetirse los números que obvtuvo Cristina en las primarias, sería "peligroso" para la Argentina por el desequilibrio parlamentario. Así, el senador inició su campaña por los legisladores y le soltó la mano a Ricardo Alfonsín quien apenas logró un magro 12% en las pasada elecciones.

Aníbal Fernández salió al cruce de las declaraciones del líder de la UCR: "lo que dicen es una enorme mentira, están tratando de pegarle un susto a la gente, de tomar al pueblo de idiota", señaló y luego agregó: "Con estos resultados tendríamos diez diputados y sólo un senador más".

Asimismo, Aníbal cuestionó a Sanz por actuar con "soberbia" cuando se refirió a la situación "como si fuera una problemática". Fernández también reconoció que no esperaba el 50% aunque si estaba seguro que la Presidenta sería la candidata más votada de las primarias.

Que no se gasten tratando de meterle miedo a la gente hablando giladas.Estos muchachos sólo pueden meter miedo -y mucho- cuando les toca ser gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario