miércoles, 24 de agosto de 2011

Graciela Alfano: “Si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos”

La veterana actriz Graciela Alfano habló de su relación con el genocida Emilio Massera en una entrevista televisiva y el conductor Jorge Rial la criticó fuerte en su programa.

Luego de que Jorge Rial publicara la información en Twitter, sobre la relación que mantuvo Graciela Alfano con el ex Almirante Emilio Massera (miembro del último gobierno de facto) durante la dictadura militar y que mostrara imágenes editadas en su programa Intrusos, donde la cara de la vedette se mezclaba con la del militar, Alfano respondió a Rial en una entrevista en el programa Desayuno Americano.

Indignado por las declaraciones que brindó Graciela en la nota, el conductor retrucó sus palabras durante la emisión de Intrusos.

"Hasta ahora la Corte de La Haya no me ha llamado por los 30 mil desaparecidos", había declarado la veterana vedette. A lo que Rial contestó: "Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia y andá a recorrerla”.

Luis Ventura, además, le reclamó a Alfano porque había asegurado que durante la dictadura militar nadie sabía lo que pasaba: "Yo sí sabía lo que pasaba. Muchos compañeros de mi facultad desaparecieron", disparó Ventura.

"Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías", añadió el conductor.

Vamos por partes:

1) No es del todo ilógico que una puta sea la amante de un hijo de puta.

2) Sería bueno saber a qué facultad fue Luis Ventura, para tener en claro a cual no ir nunca a estudiar.

3) Si los derechos humanos los van a defender Rial y Ventura en Intrusos, estamos complicados.

4) Graciela: hasta para ser muy trola hay ciertos límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario