miércoles, 19 de abril de 2017

Video: así fue el ataque al mural de Madres de Plaza de Mayo en Avellaneda

LAS IMÁGENES MUESTRAN CÓMO UN HOMBRE ARRUINA CON PINTURA JUNA OBRA INAUGURADA EN AVELLANEDA EL PASADO 23 DE MARZO. SEGÚN EXPLICÓ HEBE DE BONAFINI, YA TIENEN IDENTIFICADO AL RESPONSABLE.


Un hombre atacó el mural en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo que se inauguró el 23 de marzo pasado en Avellaneda, durante las vísperas de un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar. Una cámara de seguridad captó con detalle al atacante y al auto en el que se movilizaba.

“El sábado a la mañana lo dañaron, nos pintaron todas las caras de las madres, lo que no sabía este señor que lo pinto es que hay cámaras, ya sabemos de quién es el auto”, contó Hebe de Bonafini y agregó que tienen identificado al atacante, de quien dijo que “mejor que se presente”.

“Nos quieren borrar del mapa, pero no van a poder”, lamentó la referente de los Derechos Humanos por el ataque a la obra ubicada en la calle Mujeres Argentinas, esquina Spurr, que fue inaugurada el mes pasado, durante un acto que encabezó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario