sábado, 22 de abril de 2017

Cristina advirtió que el régimen macrifascista prepara un fuerte ajuste después de las elecciones

SLA EX MANDATARIA E BASÓ EN UNA NOTA DEL PASQUÍN ULTRA OFICIALISTA CLARÍN, QUE CONTÓ CÓMO CAPUTO PROMETÍA MEDIDAS FISCALES PARA NOVIEMBRE.

Próxima a emprender una gira por Europa, donde participará de conferencias y reuniones con diferentes personalidades, Cristina Fernández de Kirchner acusó al régimen macrifascista de preparar un fuerte ajuste posterior a las elecciones de octubre, en base a una columna del operador periodístico del oficialismo Marcelo Bobonelli, publicada en el pasquín envuelve huevos.

El gangoso relató una reunión del ministro de Finanzas Luis Caputo con inversores de Wall Street, que le manifestaron su preocupación sobre la demora del ex hijastro de Flavia Palmiero para reducir el déficit fiscal y la alta conflictividad social.

Caputo, que heredó de su trayectoria en Wall Street el desinterés por la corrección política, blanqueó que el año electoral demoró el ajuste.

"La prioridad es ganar las elecciones y convalidar en octubre las propuestas del gobierno. Después vamos a encarar las asignaturas pendientes", contestó Caputo, según cuenta Bobonelli en su columna.

Cristina no desaprovechó la oportunidad para marcar la cancha a través de su cuenta de Twitter. "La prioridad es ganar las elecciones y si la sociedad convalida el programa económico, vendrá otro ajuste", vaticinó la ex presidenta, mientras posterga el anuncio de su supuesta candidatura para la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario