domingo, 16 de abril de 2017

Macri tiene un cagazo de Padre y Señor nuestro: para trasladarse, tendrá un auto blindado

EL VEHÍCULO ESPECIAL ES UNA CAMIONETA MERCEDES BENZ MOELO VITO DE FABRICACIÓN NACIONAL, QUE PRÓXIMAMENTE ESTARÁ A DISPOSICIÓN DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PARA MOVILIZARSE SEGURO EN LA CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO.

En unos días estacionará en uno de los playones de Casa Rosada “La Bestia” argentina; la nueva camioneta blindada en la que Mugrizio Macri viajará protegido en el comienzo de una campaña electoral que promete muchos traslados entre Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Se trata de una van Mercedes-Benz moelo Vito de fabricación nacional. cuya estructura se monta en la planta que firma alemana tiene en La Matanza pero el proceso de blindaje está a cargo de una empresa española.

“La Bestia” remite a la denominación que le dan en Estados Unidos al vehículo oficial del presidente de ese país, que se pudo ver desandar las calles de Buenos Aires hace poco más de un año en ocasión de la visita oficial del entonces primer mandatario Barack Obama.

Tras los incidentes registrados el año pasado en Mar del Plata y Neuquén, donde manifestantes arrojaron piedrazos a la comitiva que encabezaba Macri, la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, alertó sobre la necesidad de contar un vehículo blindado que protegiera la investidura presidencial.

El último miércoles la propia ex montonera confirmó que en “unos días” llegará al playón 15 de Casa Rosada el nuevo vehículo reforzado. En verdad es la cartera que dirige la borracha la que tiene a su cargo la adquisición y el diseño de las funcionalidades de la camioneta pero el financiamiento corre por parte de Secretaría General.

En tanto, un funcionario encargado de la logística de la operación remarcó que “falta poco para que llegue a Gobierno. Es el ministerio de Seguridad el que última detalles por el blindado”, al tiempo que recordó que hasta el momento el idiota confeso se movilizaba en dos camionetas “usadas” con una menor protección que la prevista para la Mercedes Vito.

La renovación que aún viene demorada es la de la flota aérea presidencial. El próximo 26 de abril el pelotudo hijo de puta viajará a Estados Unidos para entrevistarse un día después con Donald Trump. No lo podrá hacer en el avión presidencial -casi con seguridad lo hará en una aeronave de alquiler- ya que viene postergado el proceso de su adquisición.

El año pasado el régimen fascista le pidió a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), dependiente de Naciones Unidas, que planificara la licitación para buscar un Boeing Bussines Jet (BBJ) usado, con capacidad para 20 butacas, en reemplazo del maltrecho Tango 01 que descansa en la base de El Palomar a la espera de ser subastado.

Hasta el momento, por recomendación de la OASI y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), hubo una preselección de dos modelos Boeing. “Resta que pase el último filtro. Confiamos tanto el organismo de la ONU como en la ANAC para decidir el elegido”, explicó una fuente consultada.

Desde hace tiempo en Casa Rosada justifican las demoras en la compra de la nueva aeronoave presidencial para cuidar “la transparencia” del proceso y que se sigan todos los pasos requeridos por las normativas y que, al mismo, le permitan ahorrar dinero al estado teniendo en cuenta los costos de una inversión de tal envergadura. Empero, surgieron cuestionamientos por los costos de los traslados internacionales del presidente por los alquileres de aviones privados cuando, por un tema de logística, decide no viajar en vuelos de línea.

Fuente: nota de Emiliano Russo para Diario Popular

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