sábado, 22 de abril de 2017

El guiño de Horacio González a Cristina Kirchner de cara a las elecciones

EL EX DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL SE REFIRIÓ A LOS PRÓXIMOS COMICIOS DE MEDIO TÉRMINO Y COMENZÓ A MARCAR LA CANCHA.

El ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, analizó la actualidad del país y el primer año y medio de la gestión de Mugrizio Macri y aseguró que, de cara a las próximas elecciones legislativas está "esperando que Cristina Kirchner anuncie su candidatura".

En declaraciones radiales, González aseguró que está "transitando el cambio con mucho dolor personal", al tiempo que agregó que "más que nada por lo que permitimos para que esto ocurra".

En este sentido y a pocos meses de los comicios de medio término, el sociólogo advirtió que es necesario tener "cuidado" con los integrantes de las listas ya que "la intersección peronismo-macrismo venía desde mucho antes" y advirtió que "esto hay que leerlo para las elecciones que vienen".

González también dedicó unas palabras para definir al ex hijastro de Flavia Palmiero y aprovechó para criticar duramente su gestión. 

"Macri piensa en el riesgo empresario, que busca disciplinar a los trabajadores", arremetió, para luego destacar que la actual administración nacional siente "mucho desprecio por la escuela pública", en referencia a la reciente represión que las fuerzas de seguridad ejercieron contra los docentes en la Plaza de los Dos Congresos.

"El macrismo es una promesa que se agota en sí misma al escucharla", concluyó el integrante de la agrupación de intelectuales Carta Abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario