jueves, 20 de abril de 2017

Carrió confirmó que será candidata por la ciudad de Buenos Aires: "Decidimos que juegue en Capital"

LA DESQUICIADA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍNICA REITERÓ QUE MARÍA EUGENIA VIDAL Y JAIME DURÁN BARBA NO QUIEREN QUE SE POSTULE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. "ÉL NO ES DE CAMBIEMOS", ARRANCÓ SU CAMPAÑA CONTRA MARTÍN LOUSTEAU.

Luego de haber intentado posicionarse como candidata por la provincia de Buenos Aires para los próximos comicios de octubre y después de acusar públicamente a la gobernadora fascista María Eugenia Vidal de no quererla en la competencia electoral por el oficialismo en el territorio bonaerense, la diputada de la alianza de derecha Cambiemos Elisa Carrió anunció que su intención es renovar su banca en Diputados como candidata por la Ciudad de Buenos Aires. “Decidimos que yo juegue en Capital”, explicó y arrancó su campaña contra Martín Lousteau. “Él no es de Cambiemos”, se diferenció.

En declaraciones radiales, la paciente psiquiárica ambulatoria admitió que fue “la decisión de la gobernadora” que no se postulara por la provincia de Buenos Aires y aclaró que ella la acepta porque respeta lo que dice Vidal. “Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente", agregó y reveló que en esa decisión también influyó el asesor estrella del PRO, Jaime Durán Barba. “Prefieren un candidato más desconocido porque están seguros que con ella ganan”, afirmó. Consultada sobre si creía que Macri había participado la definición de esa estrategiaen sostuvo que "supongo que también".

“Todo Cambiemos me pide en la provincia de Buenos Aires, la mayoría de la gente, los votantes y una respuesta les tengo que dar. No puedo decir ‘no quiero ir a la provincia’ porque es un capricho. No. Es la decisión de la gobernadora y yo la respeto absolutamente”, se explayó la enferma mental y dejó el tema planteado de modo de poder reprocharles la decisión a sus socios el día de mañana en caso de que esa estrategia electoral resulte equivocada. En ese marco, apuntó que sólo quería ser candidata en territorio bonaerense "para ayudar a esta gran gobernadora".

Ya pensando en su postulación en la Ciudad de Buenos Aires, Carrió tomó distancia de su ex socio político de ECO y virtual futuro rival, Martín Lousteau. “Él no es de Cambiemos”, se diferenció de ex embajador argentino ante los Estados Unidos, a quien ahora aseguró no haber respaldado en su candidatura a jefe de Gobierno durante las elecciones de 2015. Los archivos la desmienten: hace dos años sí apoyó al candidato de ECO y entre otras cosas dijo "donde vean un rulo voten, donde vean una pelada no".

“Yo voy a estar en Cambiemos y mi relación con Horacio Rodríguez Larrata es excepcional”, destacó Carrió, quien de todos modos no dio por cerrada su postulación. Explicó al respecto que "nosotros acordamos cosas" con el jefe de Gobierno, pero "dspués hay que gente del PRO que opera, que dice que no estoy bien de salud, lo cual es así y que de candidato va Santilli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario