jueves, 20 de abril de 2017

Desde Entre Ríos, donde sufrió un nuevo escrache, Macri ratificó que no convocará a una paritaria nacional docente

MUGRIZIO MACRI RATIFICÓ QUE NO CONVOCARÁ A UNA PARITARIA NACIONAL PARA DIRIMIR EL CONFLICTO DOCENTE. "HABIENDO ESTABLECIDO UN MÍNIMO, CADA GOBERNADOR TIENE QUE ENCARGARSE PORQUE SE TRATA DE EMPLEADOS ESTATALES PROVINCIALES", SEÑALÓ EL SUBNORMAL EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDÓ DESDE PARANÁ, ENTRE RÍOS.

"Es obvio, después de haber visto las evaluaciones, que tenemos un problema de calidad en la educación argentina", consideró el ex hijastro de Flavia Palmiero, al tiempo que manifestó que "el principal objetivo" en este marco es "poner los problemas en la mesa y empezar a resolver".

"Necesitamos una mesa de trabajo, eso es a lo que tiene que convocar el Gobierno nacional. La paritaria queda claro que habiendo establecido un mínimo, cada gobernador tiene que encargarse porque se trata de empleados estatales provinciales", remarcó.

"Cómo puede ser que los gremios digan que no quieren un instituto de evaluación, lo primero que debe hacerse es reconocer que tenemos un problema", apuntó el pelotudo hijo de puta contra los sindicatos docentes. 

En esta línea, vale recordar que hace unos días, en el marco de un encuentro con emprendedores en el Centro Cultural Kirchner, Macri consideró que los gremios docentes, en vez de debatir "qué está pasando con la educación, violan las normas" y, al día siguiente, "como reacción, hacen un día de paro"; y dijo que eso la gente "no lo quiere más".

Consultado sobre el femicidio de Micaela García, la joven que apareció muerta en la localidad de Gualeguay, Macri reclamó a "los jueces se hagan cargo" de sus decisiones cuando otorgan la libertad condicional a los condenados para evitar "tragedias que son irreparables" y cuestionó que esos fallos transforman "a las cárceles en puertas giratorias".

"Que los jueces se hagan cargo, es una enorme responsabilidad, tienen mucho poder, ellos quieren ser jueces, tienen que hacerse cargo. El poder tiene que ser utilizado para cuidar a los argentinos", dijo el idiota confeso ante la prensa local.

Macri realizó estas declaraciones en el marco de su primera visita oficial a Paraná, Entre Ríos, desde el inicio de su mandato. El infeliz fue recibido por el gobernador local, Gustavo Bordet, y juntos visitaron las instalaciones de la planta Petropack.

Luego visitó el laboratorio Eriochem, situado sobre la ruta nacional Nº 12, en la intersección con el Acceso Norte de Paraná, dedicado producir medicamentos oncológicos inyectables.

La agenda del sorete mal cagado continuó por laa tarde, cuando a las 15.30 recibió en Olivos a representantes de alrededor de 40 colectividades residentes en el país convocados por la Federación Argentina de Colectividades, que cumple 40 años.

La maniobra de Macri para evitar un nuevo escrache en Paraná

Mugrizio Macri no quiere padecer un nuevo escrache como le ocurrió el sábado pasado en Tandil. Por eso, ahora va fuertemente custodiado a los actos.

Ayer fue a Paraná, Entre Ríos, y los agentes de seguridad formaron un fuerte cordón que no permitió el contacto de los manifestantes con el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Carteles con leyendas como "Cambiemos = Hambre" y "Macri, Paraná tiene hambre" fueron los que recibieron a Macri, mientras los manifestantes, al paso del vehículo que lo trasladaba, gritaban "¡volvé Cristina!"; "devolvele los remedios a los jubilados", entre otras cosas (ver video en la cuenta de Twitter de El Destape).

No hay comentarios:

Publicar un comentario