martes, 18 de abril de 2017

Guiño de Macri a Carrió: "Confío plenamente en ella"

EL APOYO DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LLEGA LUEGO DE QUE CARRIÓ DIJERA EN DECLARACIONES TELEVISIVAS QUE “UN DÍA” MACRI LE VA A “PEDIR DE RODILLAS QUE LO SAQUEN A LORENZETTI PORQUE LO VA A EXTORSIONAR COMO HIZO CON TODOS".

A través de las redes sociales, Mugrizio Macri respaldó a su socia política, Elisa Carrió, "frente a las denuncias judiciales que se le han hecho".

"Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella", manifestó el pelotudo hijo de puta a través de su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones se producen luego de que la Justicia ordenara reabrir una investigación contra la diputada por presunto enriquecimiento ilícito, en el marco de la tensa relación de la desquiciada diputada de la Coalición Cínica con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien busca iniciarle un juicio político.

El apoyo del primer mandatario llega luego de que Carrió dijera en declaraciones televisivas que "un día" Macri le va a "pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos".

Sin embaro, la aliada del Gobierno dijo no tener diferencias con el Presidente. "Porque yo acordé con él que íbamos a luchar contra la corrupción. Yo acordé con Macri la lucha implacable contra las mafias, yo no acordé proteger a Moyano o a Lorenzetti. Mi relación es excepcional", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario