miércoles, 19 de abril de 2017

Gómez Centurión está internado en terapia intensiva

EL EX CARAPINTADA Y ACTUAL TITULAR DE LA ADUANA PERMANECE EN COMA INDUCIDO TRAS SER SOMETIDO A CUATRO OPERACIONES.

Juan José Gómez Centurión se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en estado de coma inducido, tras ser sometido a cuatro operaciones.

El titular de la Aduana había ingresado a ese nosocomio el pasado 6 de abril para ser operado por una apendicitis, pero contrajo un virus intrahospitalario y a raíz de eso fue intervenido quirúrgicamente en otras tres oportunidades.

Según pudo saberse, la situación es complicada y se aguardan las próximas horas para saber cómo evoluciona la salud de Gómez Centurión.

El funcionario había retomado la conducción de la Aduana en octubre del año pasado, ratificado por el Gobierno luego de haber sido apartado tras una denuncia de corrupción impulsada por el Ministerio de Seguridad.

Hace algunas semanas, el ex carapintada, ladero de Aldo Rico, había quedado en el centro de una polémica, cuando negó la existencia de un plan sistemático de desaparición de personas durante la última dictadura cívico militar, lo que le valió el repudio generalizado de los organismos de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario