lunes, 17 de abril de 2017

En el tenedor libre de "la momia", Carrió confirmó que no juega en provincia y supedita la candidatura porteña a la pelea con Lorenzetti

DENUNCIÓ UNA PERSECUSIÓN EN SU CONTRA Y PIDIÓ QUE MACRI LE DIGA AL PRESIDENTE DE LA CORTE "QUE DEJE DE DENUNCIARME".

Elisa Carrió confirmó ayer que no será candidata en la provincia de Buenos Aires. "María Eugenia Vidal no quiere que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno", dijo la cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos en el tenedor libre de "la momia" Mirtha Legrand.

La desquiciada diputada evitó dar precisiones sobre su futuro aunque condicionó una eventual candidatura a las denuncias en su contra encabezadas -según la propia Carrió- por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

"Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo mas importante es sostener el gobierno de María Eugenia", dijo la líder de la Coalición Cínica.

"Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora", sentenció. Carrió dijo además que existió una decisión de Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Mugrizio Macri. "Él no quiso que sea candidata en la Provincia".

Conocidas son las intenciones de Carrió de jugar en Capital. La enferma mental enfureció con Martín Lousteau porque este no la consultó antes de renunciar a la embajada de Estados Unidos para enfrentar al régimen como candidato a diputado.

La paciente psiquiátrica ambulatoria suspendió su descanso en Exaltación de la Cruz por el fin de semana largo de Semana Santa y reapareció en el programa de Canal 13.

Allí explicó que no tuvo una conversación formal con Vidal sobre el tema. "No te lo dicen, no son brutales como yo. Pero yo lo siento, lo percibo, y lo comparto, que tengo que respetar la decisión de ella que es una gran gobernadora", completó respecto del deseo de Vidal.

Como adelantó Currín, la Justicia reabriría una causa contra Carrió, impulsada por el camarista Martín Irurzun, un hombre de Lorenzetti. Esa investigación tiene de fondo la tensa relación entre la diputada y presidente de la Corte, a quien busca iniciarle un juicio político.

"Si avanza este proceso contra mí, puede ser que para renunciar a mis fueros renuncie también a la banca", dijo Carrió y aseguró que esta denuncia es parte del "pacto de la política con Lorenzetti".

Pero además fue directa cuando los invitados a la mesa de Mirtha le decían que debía presentarse por lo que mide en las encuestas. "Entonces que el Presidente le diga a Lorenzetti que deje de denunciarme", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario