miércoles, 25 de noviembre de 2015

Víctor Hugo confesó que hace 8 años, Macri le ofreció un puesto en el Gobierno porteño

EL PERIODISTA DEPORTIVO CONTÓ AYER EN SU PROGRAMA DE RADIO UNA SITUACIÓN INSÓLITA QUE LE SUCEDIÓ CON EL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO.

El relator deportivo y periodista, Víctor Hugo Morales, contó ayer que hace 8 años, cuando ganó por primera vez la Jefatura de Gobierno porteño, Mugrizio Macri le ofreció que fuera ministro suyo.

En ese sentido, Morales contó en su programa de radio que "Macri no tiene ni equipo todavía y debo contarles algo, hace ocho años me invitó a una conversación y me ofreció ser secretario de Cultura y yo me reí. Entonces trataba de seducirme. Yo tenía una cordial relación y de mi lado todavía la tengo.

"En el final de esa conversación le pregunté: ‘Macri ¿por qué me hace este ofrecimiento?’, y la respuesta fue: ‘Porque no tengo equipo, lo único que tengo es una chica genial, y ahí mencionó a María Eugenia (Vidal) y a (Horacio) Rodríguez Larrata’. Sólo dos personas me nombró”, agregó.

Además, el periodista recordó que "hace 4 años no tenía votos para lanzarse a la aventura de ser presidente. El que lo arma todo es este tipo (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto. El tipo lo sacó al PRO ganador en la Provincia, sacó al peronismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario