sábado, 28 de noviembre de 2015

Plaini destacó el conocimiento del mundo laboral de Triaca y su capacidad de diálogo

EL DIPUTADO NACIONAL Y TITULAR DEL SINDICATO DE CANILLITAS, OMAR PLAINI, CONSIDERÓ AYER QUE EL FUTURO MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA, "ES EL MÁS ADECUADO DE TODOS LOS NOMBRES" QUE CIRCULARON PARA OCUPAR EL CARGO Y DESTACÓ DE ÉL SU "CONOCIMIENTO DEL MUNDO LABORAL Y SU CAPACIDAD DE DIÁLOGO".

"Es el más adecuado de todos los nombres, conoce el mundo laboral y la dirigencia sindical, su padre fue un dirigente sindical con larga experiencia, además ha demostrado su capacidad como diputado nacional y es un hombre de diálogo, muy capaz y predispuesto", opinó el dirigente gremial.

En declaraciones radiales, Plaini agregó que el designado ministro "tiene vinculo con el mundo sindical y conoce de qué se habla", aunque advirtió que "está sujeto a las políticas del gobierno".

"Tengo buena relación con él en el ámbito que compartimos que es la Cámara de diputados, ojalá le vaya bien y que los trabajadores tengamos un buen interlocutor", añadió.

Con el nombramiento de Triaca, hijo del fallecido dirigente gremial Jorge Alberto Triaca, anunciado el jueves, quedaron completadas las designaciones de los ministros del procesado presidente electo Mugrizio Macri, que pasará a tener 21 carteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario