lunes, 23 de noviembre de 2015

Massa ya busca instalarse como el principal opositor

EL DIPUTADO NACIONAL SALIÓ A HABLAR DEL FUTURO Y ADVIRTIÓ QUE "VAMOS A MARCAR Y SEÑALAR Y LEVANTAR LA VOZ EN AQUELLOS CASOS EN QUE VEAMOS QUE HAY UN CAMINO QUE NO LLEVA A BUEN PUERTO A LA ARGENTINA".

El ex candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativa y diputado nacional, Sergio Massa, habló ayer ante la prensa sobre el futuro y el balotaje presidencial.

En ese sentido, el ex intendente de Tigre sostuvo que "queremos decirle al próximo gobierno que así como vamos a estar para acompañar y apoyar las medidas que sirvan a nuestros trabajadores y jubilados, también vamos, con la misma firmeza, a marcar y señalar y levantar la voz en aquellos casos en que veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina".

"Nosotros representamos la idea de la Argentina inteligente. Hoy empezamos una nueva etapa en nuestra historia. Nos tiene que permitir modernizar la política, renovar los cuadros políticos y terminar con aquellos métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado", agregó, al tiempo que destacó que las "instituciones" tienen que ser "sólidas" y trascender a los hombres.

Por otro lado, el ex candidato de UNA aprovechó para saludar al vencedor del balotaje. "Felicito al presidente, Mauricio Macri", dijo el vende humo.

Por último, pidió que "tengamos esperanza y sobre todo la convicción de que en esta nueva etapa tenemos el desafío de que al país le vaya bien. Todos tenemos que trabajar para tener un mejor país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario