viernes, 27 de noviembre de 2015

Mugrizio Macri comienza a reunirse con los gobernadores

EL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO RECIBIÓ A JUAN SCHIARETTI Y MANTUVIERON UNA REUNIÓN LUEGO DE LA GRAN ELECCIÓN QUE TUVO EL REPRESENTANTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN CÓRDOBA.

Tal como lo había prometido luego de su triunfo del último domingo en el histórico balotaje, Mugrizio Macri comenzó a reunirse con los gobernadores del resto de las provincias.

Ayer por la tarde recibió al gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti con quien tuvo una reunión para dialogar sobre temas generales y así comenzar a delinear cómo serán los próximos trabajos en conjunto.

En la reunión también estuvo presente quien durante la jornada del miércoles fuera designado ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio

Esta convocatoria se produce luego de la aplastante victoria de la alianza de derecha Cambiamos sobre el Frente para la Victoria en la provincia cordobesa con 71,51 % para Mugrizio Macri y 28,49% para Daniel Scioli.

Por su parte, Schiaretti (Unión por Córdoba) ganó las elecciones en su distrito en julio último con el apoyo de la alianza entre Juan Manuel de La Chota y Sergio Massa, Unión para la Nueva Argentina (UNA) donde obtuvo el 38, 12 % de los votos por encima de de la fórmula Juntos por Córdoba (UCR, PRO y Frente Cívico) representada por de Oscar Aguad y el macrista Héctor Baldassi con el 33,4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario