sábado, 28 de noviembre de 2015

Se realizó la 1ª reunión de Resistencia K, impulsada por Currín

TUVO LUGAR AYER EN UNA UNIDAD BÁSICA DE PARQUE CENTENARIO LA PRIMERA REUNIÓN DE "RESISTENCIA K".


Ayer, desde las 15:00 hs., se llevó a cabo en la Unidad Básica "Leopoldo Marechal", en Campichuelo 644, a metros del Parque Centenario, la primera reunión de "Resistencia K", un grupo de autoconvocados de los tantos que han surgido en los últimos días para seguir bancando, ahora más que nunca, el modelo y el proyecto de país que encarna el kirchnerismo.


Entre mate y facturas, nos fuimos conociendo con tantos compañeros con los cuales el contacto era solo a través a través de las redes sociales y debatimos sobre las recientes elecciones, analizando aciertos y errores, vislumbrando lo que se viene, renovando el compromiso con el proyecto nacional y popular y sentando las bases para organizarnos de cara al futuro.


Vaya un agradecimiento especial a los compañeros Lara y Juan Pablo, que nos brindaron su hospitalidad al recibirnos en el local de la U.B. "Leopoldo Marechal", perteneciente a la Corriente de la Militancia, cuyo referente a nivel nacional es "el Chivo" Agustín Rossi.


Para la próxima, esperamos contar con la presencia de muchos más compañeros, algunos de los cuales, por diversas razones no pudieron venir ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario