sábado, 28 de noviembre de 2015

Scioli: “La gente eligió una alternancia y yo voy a defender a toda esa gente”

EL SALIENTE GOBERNADOR BONAERENSE Y EX CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FPV RATIFICÓ ADEMÁS QUE VA A "COLABORAR" CON EL PROCESADO MANDATARIO ELECTO MAURICIO MACRI.

"La gente eligió una alternancia, eligió un cambio, yo voy a defender a toda esa gente y poder colaborar para que, como lo dije públicamente, a Mugrizio (Macri) lo ilumine Dios para poder cumplir las expectativas por el bien de la Argentina”, afirmó Scioli en un comunicado de prensa difundido ayer a la mañana.

Para el mandatario bonaerense, "en la Argentina hay un sentimiento popular de decir busquemos la concordia, la armonía, como dice el Papa (Francisco) la cultura del encuentro” y consideró que "hoy estamos en un tercer tiempo", en comparación con el momento posterior a los partidos de rugby.

“Los valores del deporte me marcaron para toda la vida y una de las cosas que aprendí, es la victoria con humildad y cuando te toca perder, con grandeza, con una actitud constructiva de poner tesón, voluntad”, manifestó Scioli y explicó que la noche del balotaje salió a reconocer el triunfo de la alianza de derecha  Cambiemos ya que "percibía una tensión, una expectativa muy grande".

"Yo no iba a poner en vilo a la Argentina y generar situaciones que podían tener algunas características violentas como hemos visto en otros lugares”, aseveró y destacó que en ese momento fue "serio, responsable y prudente" y que pensó en la "imagen internacional del país y en los argentinos”.

“Yo soy de mirar para adelante. Me surge un sentimiento de gratitud; para mí fue conmovedor”, señaló Scioli sobre el acompañamiento de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario