martes, 24 de noviembre de 2015

Scioli habló de su futuro

EL SALIENTE GOBERNADOR BONAERENSE AFIRMÓ QUE  "VOY A SEGUIR TRABAJANDO PARA APORTAR IDEAS AL PAÍS" Y SOSTUVO QUE "TENGO LA ENORME RESPONSABILIDAD DE REPRESENTAR A CASI LA MITAD DEL PAÍS".

El ex candidato a presidente por el FPV destacó los votos que cosechó en el balotaje de este domingo y se mostró dispuesto a colaborar con el mandatario electo y habló de su futuro. 

"Voy a buscar seguir sirviendo a mi país desde la Fundación del Desarrollo Argentino, a través de las universidades, con una agenda internacional. Con parte de mi equipo seguiremos trabajando, porque para mí la política es un servicio"

En ese sentido, agregó que "tengo una clara vocación que está intacta. Por una elección porque se termine una gobernación, ahora voy a buscar otra cosa, yo siento lo que hago y quiero ayudar a mi país".

"Tengo la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad del país", afirmó y señaló además que "la paridad del resultado le genera un gran desafío a Macri".

Al respecto, sostuvo que "la palabra cambio es muy atractiva y convocante. Ahora llega la verdad y hay que esperar respuestas a esos cambios"

En cuanto a la transición indicó que "dejamos un país con el nivel más bajo de desocupacion. Faltan cosas por mejorar, pero hay bases muy importantes y significativas que deja la Presidenta. Voy ayudar como sea para que las cosas vayan mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario