viernes, 27 de noviembre de 2015

Ricardo Forster opinó sobre el nuevo ministro de Cultura

EL ACTUAL SECRETARIO DE COORDINACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL PENSAMIENTO NACIONAL SE REFIRIÓ A PABLO AVELLUTO, QUIEN FUE ELEGIDO POR EL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO, MUGRIZIO MACRI, PARA OCUPAR EL MINISTERIO DE CULTURA.

El actual secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, en declaraciones radiales formuladas ayer, se refirió al futuro ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Al respecto, el filósofo e integrante de Carta Abierta afirmó que no le sorprende que Avelluto haya insinuado la posibilidad de cerrar la Secretaría para el Pensamiento Nacional cuando asuma.

Sin embargo, remarcó que sí le "sorprende cierta ignorancia" del todavía funcionario porteño, quien evaluó que ese cuerpo expresa una "visión única" y "excluyente".

"Pablo Avelluto fue alumno mío hace muchos años en la carrera de Comunicación, lo conozco, me editó algún libro", señaló, para hablar seguidamente de la "ignorancia" de cierto pensamiento "porque en un año y medio la secretaría a mi cargo desplegó una actividad muy intensa, de un amplio pluralismo y diversidad político-ideológica".

Durante la entrevista radial, el filósofo de Carta Abierta también afirmó que "el neoliberalismo es una cultura" y se refirió al balotaje del último domingo, señalando que  "la elección fue muy pareja pero perdimos. Cansancio, enojos e influencia de medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario