martes, 24 de noviembre de 2015

Cristina y Scioli se reunieron en Olivos

LA PRESIDENTA MANTUVO UN ENCUENTRO POR MÁS DE UNA HORA CON EL CANDIDATO DEL FPV Y SU COMPAÑERO DE FÓRMULA, CARLOS ZANNINI, EN LA QUINTA DE OLIVOS. 

Un día después de haber perdido en el balotaje, el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue recibido en la Quinta de Olivos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria llegó acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.

Según pudo saberse, en el encuentro, que se prolongó durante poco menos de una hora, Cristina y Scioli acordaron que el gobernador bonaerense acompañe a los 12 millones de votantes que eligieron al Frente para la Victoria en el balotaje, planteando una oposición constructiva y propositiva al procesado presidente electo, Mugrizio Macri.

Fuentes del FPV aseguraron que, en cambio, no fue tema de conversación el rol que tendrá la Presidenta luego de entregar su mandato el 10 de diciembre.

La de ayer a la tarde no fue la primera charla entre la Presidenta y Scioli luego del balotaje. Por la mañana, en declaraciones radiales, Scioli había contado que el domingo a la noche recibió el llamado de Cristina. "Me dijo que fue una gran elección, me agradeció todo el esfuerzo que puse y que honré la confianza que me dieron con el respaldo", precisó.

Por otro lado, ya se anunció que la Presidenta recibirá hoy por la tarde al procesado presidente electo, Mugrizio Macri, para comenzar a discutir la transición de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario