miércoles, 7 de octubre de 2015

Violento escrache a Felipe Solá en la Facultad de Económicas

El candidato a gobernador sufrió ayer una violenta agresión mientras brindaba una charla sobre narcotráfico junto a Martin Lousteau y Gustavo Vera.


El candidato a gobernador por la alianza UNA, Felipe Solá, sufrió ayer un violento escrache mientras brindaba una charla sobre narcotráfico junto a Martin Lousteau y Gustavo Vera en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Un grupo de personas que se identificaron como militantes por la memoria de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán le gritaron "asesino" y arrojaron golpes mientras le cantaban "como a los nazis, le va a pasar, a donde vaya los iremos a buscar".

Luego de minutos de violentos forcejeos, el acto pudo continuar cuando personal de seguridad de la universidad logró desalojar al grupo de personas encabezado por el hermano de Darío Santillán.

Solá afirmó ante el auditorio que es el tercer escraché que sufrió en su vida y repudió la metodología utilizada por los manifestantes.

Los militantes Maximiliano Kosteki y Dario Santillán fueron asesinados el 26 de junio de 2002 por la Policía bonaerense durante una manifestación en el Puente Pueyrredón que fue violentamente reprimida. En ese momento, Solá era el gobernador de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario