sábado, 10 de octubre de 2015

Aviso de búsqueda laboral discrimina a militantes de La Cámpora y a quienes cobren planes sociales

El sitio web de oferta y búsqueda de trabajo Computrabajo publicó un aviso de búsqueda de empleados para un puesto administrativo en una sucursal de una empresa de seguridad en barrio de Nordelta, en el partido de Tigre, bajo la condición de que "el candidato no debe estar cobrando plan social derivado de la política corrupta de turno ni estar afiliado a grupo o denominaciones gubernamentales terroristas (ejemplo) La Cámpora".


La oferta difundida por Computrabajo aparece a nombre de la empresa Visor SRL, que ofrece servicios de Seguridad, aunque desde esa firma negaron haber publicado ese aviso y "haber establecido algún tipo de contacto con Computrabajo".

En el aviso se sostiene que quien se postule para ocupar la vacante debe tener "sólidos conocimientos de Excel, buen lenguaje, estudios secundario completo", al tiempo que "de antemano" se le pide "disculpa a aquellos que no sean contactados".

Tomás Ferrer, a cargo del área de Recursos Humanos de Visor SRL, aseguró que el aviso fue publicado en Computrabajo por alguien que utilizó el "nombre y razón social" de esa empresa para dañar la imagen de la firma.

Ferrer informó que se contactaron con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para denunciar el hecho y recibir asesoramiento por el tema y señaló que ya hicieron un "descargo" en la web de Computrabajo, porque es la vía de contacto que tienen con ese portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario