viernes, 9 de octubre de 2015

Rodríguez Saá está dispuesto a integrar una liga de gobernadores peronistas liderada por Scioli

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, manifestó que “sería una buena idea” que Daniel Scioli, en caso de acceder a la Presidencia, conforme una "Liga de Gobernadores Peronistas" y en ese sentido anticipó que está “dispuesto” a integrarla.


Conformar una Liga de Gobernadores Peronistas “sería una buena idea; sería volver a las fuentes del peronismo exitoso, al peronismo de la justicia social”, manifestó el actual senador nacional que fue cinco veces gobernador de San Luis y añadió que “el componente peronista que integra el Frente para la Victoria está en deuda con el peronismo, porque la máxima injusticia social es que haya 12 millones de pobres en la Argentina”.

En declaraciones radiales, el candidato presidencial de Compromiso Federal también invitó a todos los candidatos presidenciales a “firmar un Acuerdo por la Argentina”, después de las elecciones del 25 de octubre, para la “erradicación de la pobreza, la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, la puesta en marcha de la reactivación de todo el sector productivo” nacional, por el “empleo pleno y por un nuevo modelo educativo”.

“Estos temas son denominadores comunes que hemos expresado en el debate presidencial, por lo tanto sería muy importante asumir el compromiso de trabajar juntos sobre esas coincidencias”, resaltó Rodríguez Saá.

Por otra parte dijo que lo ve “difícil” que las elecciones presidenciales se definan en primera vuelta. El tal sentiso sostuvo que “veo una definición en segunda vuelta” y por lo tanto consideró que ante ese escenario electoral se debería firmar un “gran acuerdo por la Argentina” entre todos los candidatos para asumir el compromiso de ocuparse de los temas más urgentes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario