miércoles, 7 de octubre de 2015

Macri la pasó mal en su visita a Corrientes

Vecinos de la UCR de la localidad de Mercedes recibieron al candidato a presidente de la alianza de derecha Cambiemos con pasacalles y carteles que decían "Los Radicales no votamos a Macri".


Vecinos radicales de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes recibieron al candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, con pasacalles y carteles que decían "Los radicales no votamos a Macri".

En el marco de una caravana que compartió junto al gobernador, Ricardo Colombi, el líder del PRO debió soportar el rechazo del radicalismo local a su postulación. 

Es que desde muy temprano los "boinas blancas" de la "Agrupación RA" llenaron de pasacalles y carteles algunas de las calles que luego debería transitar el jefe de Gobierno porteño con la consigna "Los radicales no votamos a Macri".

En una de las fotos que acompañan la nota, se puede ver ve al gobernador Ricardo Colombi y al propio ex hijastro de Flavia Palmiero atónitos, pasando por debajo de uno de los pasacalles.

El enojo de parte del radicalismo con el candidato de la alianza de derecha Cambiemos también se pudo ver el sábado último en el microestadio de Ferro, donde Mugrizio Macri realizó  una especie de re lanzamiento de su campaña.

Allí no sólo llamó poderosamente la atención que el sitio estuviera pintado todo de amarillo,con banderas y consignas del PRO y no de Cambiemos, sino a su vez también el hecho de que no haya habido ni una sola bandera radical, ni una boina blanca.

Según trascendió en el lugar ante la consulta de históricos cuadros del radicalismo porteño, la idea habría sido del ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien impidió que se coloquen banderas radicales para no teñir la idea de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario