sábado, 10 de octubre de 2015

La Cámpora desmintió la nota de Clarín sobre el naufragio de un velero en el sur

La agrupación política salió al cruce de la información que viene reitrerándose desde hace semanas acerca de un velero que naufragó en aguas del Atlántico Sur. "El barco no pertenece a La Cámpora ni a ninguno de sus integrantes y esto Clarín lo sabe, pero insiste con la mentira como herramienta de difamación", afirman.


A través de un comunicado, la agrupación política La Cámpora desmintió la información que se viene reiterando desde hace semanas acerca del naufragio de un velero en el Atlántico sur, al que el pasquín envuelve huevos comenzó a llamar "el velero de La Cámpora".

"Lo que publicaron es mentira. Lisa y llanamente una burda mentira instalada desde hace meses por medios opositores que sostienen que La Cámpora tiene un barco con el cual pretendería recorrer el mar argentino para llegar a las Islas Malvinas. Esta nueva infamia de Clarín llegó a niveles insólitos de lo cual entendemos que lo de Clarín ya se ha transformado en saña. Una política editorial destinada a dañar en forma consecutiva a nuestra organización política", se afirma enfáticamente en el comunicado.

Por otra parte, la Fundación Interactiva Para Promover La Cultura del Agua, dueña del barco en cuestión, reiteró que "el velero escuela 'La Sanmartiniana' no pertenece a ninguna agrupación política".

Hace unos días, se supo que la tripulación de este velero había sido rescatada en medio de un temporal en aguas del sur Argentino. A partir de ese momento, se empezó a hablar del "naufragio del velero de La Cámpora" asignándole a esta agrupación la titularidad de la embarcación y la potestad de las decisiones sobre lo que en ese velero se hacía.

"La Fundación Interactiva Para Promover La Cultura del Agua tiene por objetivo el de generar cultura fluvial y marítima en nuestra sociedad. Con ese fin son invitados a las actividades de la Fundación jóvenes de distintos extractos sociales y políticos con la firme convicción de que serán las nuevas generaciones las que dejaran de vivir espaldas al mar", agrega un comunicado de FIPCA

Asimismo, agrega que "lamentamos que nuevamente tengamos que aclarar estas cuestiones pero hay algunos medios de comunicación monopólicos que informan sin recurrir a las fuentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario